Fragmento de «Venus» – @MarioElegancia
«Podía ser la mujer perfecta para un escritor, porque solía hablarte de cosas en las que no habías pensado nunca, o que por lo menos no habías pensado de esa manera, y eso es algo muy raro hoy en día.
Aparte de eso, era muy guapa. Terriblemente guapa. Le pasaba como a esas mujeres de tetas grandes a las que no puedes mirar a los ojos, pero al revés; era tan jodidamente guapa que durante meses no me di cuenta ni de que tuviera cuerpo, tan sólo podía mirarle a la cara.
Era inteligente, pero no se dejaba llevar por ninguna moda intelectual. Construía sus conceptos en torno a su propia experiencia, sin influencia de nadie. Podía apreciar lo mismo un poema de Nicanor Parra que una comedia estúpida de Adam Sandler. No tenía ninguna intención de aparentar nada en lo que hacía o decía. Conocerla a fondo hacía que te sintieras afortunado y único.
No entiendo cómo alguien puede conocerla a ella y conformarse sólo con ser su amigo. Con verla cada día y reírle las gracias y contarle las penas del día al día sin poder besarla y poseerla y yacer con ella hasta el agotamiento. No entiendo cómo nadie puede saber de su existencia y no quererlo todo con ella. Perdonadme, pero no llegaré a saberlo nunca.»
@MarioElegancia
http://marioelegancia.blogspot.com.es/